Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 18:22
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, que diría un conocido mago. Si Justin Bieber entra en un bar, no siempre va a ser para beber y ponerse borracho, también entra para ir al baño. Así de claro lo dejó en una excursión por Dublin, donde después de horas de turismo el cantante se orinaba.
Las estrellas tambien tienen necesidades básicas como ir al baño. Justin Bieber necesitaba un váter a toda costa hace unos días en Dublín. El canadiense había pasado horas empapándose de la historia de la capital irlandesa, horas de caminata sin descanso y lo único que le apetecía no era una cerveza irlandesa, era ir al baño.
Así, se ausentó durante unos segundos de la caminata para entrar en un bar. El dueño del bar explicó que Justin Bieber había hecho una parada para orinar, que sólo estuvo unos segundos en su local. Para su disgusto, el canadiense no consumió nada y encima, hizo uso de sus instalaciones.
El dueño del local también dijo que Justin Bieber fue muy «simpático» con él y con los empleados de su bar. También apuntó que el guardaespaldas del canadiense «fue muy educado, sólo me pidió que dejara de grabar». Fue ahí donde le dio en lo que menos le gusta a Justin Bieber, que le graben y saquen fotos. Desde ese momento, indica, el canadiense «se volvió un poco agresivo» y se marchó del local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.