Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 1 de noviembre 2016, 11:06
La joven española a la que hace algún tiempo Justin Bieber le cambió la vida siente que ha sido tocada por un dios, uno canadiense. Desde que el cantante mostró interés por ella, las firmas de ropas más prestigiosas del país e internacionales se han interesado por ella. Hoy, Cindy Kimberly reconoce que Justin Bieber «me cambió la vida» y que se gana la vida como modelo a sus 17 años.
Cindy Kimberly ha concedido una entrevista para el suplemente Life&Styles de La Razón dónde ha hablado de sus proyectos como modelo y lo que significó en su carrera ese 'like' de Justin Bieber. Esta joven alicantina todavía no ha cumplido los 18 años (le quedan unas semanas) y ya es la imagen de la firma de vestidos de novias Rosa Clará.
Aunque admite que es muy joven para casarse, no lo es tanto para comenzar su carrera en la moda. Ha desfilado en Cibeles y ha viajado a Arizona para un 'shooting' de la firma de Kanye West. Cindy Kimberly era niñera antes de que Justin Bieber se interesara por ella en Instagram, su vida ha cambiado tanto que pronto cambiará su residencia en Denia por una en Barcelona.
Esta joven cuenta que cuando Justin Bieber compartió su foto y más tarde empezó a seguirla en Instagram, ella ya era seguidora del canadiense y fan incondicional desde los 11 años: «tenía mi habitación forrada con posters de él, luego me cansé y los quité», pero nunca dejó de ser admiradora del Justin Bieber. Por paradojas, el ídolo admirado se convirtió en admirador y los papeles cambiaron: «nunca le escribí ni nada porque sabía que él ni lo leería». Así reconoce Cindy Kimberly que nunca tuvo un contacto directo con el canadiense pero explica que él la siguió hasta que en verano cerró su cuenta.
Justin Bieber vendrá pronto a España con motivo de su 'Purpose Tour'. El cantante visitará Barcelona, esa que será la próxima ciudad de Cindy Kimberly, y Madrid. Ella no ha revelado si irá a su concierto, pero sería una buena oportunidad para que ambos se conociesen y cerraran esa historia que empezó casi por casualidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.