

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 31 de octubre 2016, 13:47
La historia de amor de Bea y Rodri en Gran Hermano 17 está dando para mucho. Ellos dos solos acumulan mucha atención de la audiencia y su relación se está convirtiendo en un reclamo para captar espectadores. Sin embargo, la última decisión de 'Naranjita' ha enfadado un poco a sus seguidores, no sólo por ser una decisión machista sino porque no convence a nadie.
Bea ha decidido que quiere cambiar por Rodrigo; la valenciana quiere refinarse y dejar de lado su faceta choni. Para lograrlo, pide consejo a su chico sobre cómo vestirse y ha dado un paso que considera determinante para dejar de ser choni: se ha deshecho de sus extensiones. La audiencia de Gran Hermano 17 cree que con eso no va a dejar de ser choni y que Bea es así naturalmente.
Uno de las cosas que más ha gustado a la audiencia de Bea es precisamente ese lado choni que tiene. La valenciana se considera desde el principio de Gran Hermano 17 fan de Ylenia, choni ofical de España junto a Belén Esteban, pero en su intento por conquistar a un conquistado Rodri, quiere refinarse y convertirse en pija, como ella afirma que es él.
La mayoría de seguidores de Bea creen que la valenciana no debería cambiar ni por Rodri ni por ningún hombre; así lo han manifestado en Twitter. Sin embargo, otros usuarios prefieren a una Bea más «refinada» y menos choni.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.