

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 27 de octubre 2016, 13:20
Es lo que tiene la vida en directo con decenas de cámaras grabando a tu alrededor. Y es que la poca intimidad y los descuidos dejan a la audiencia de Gran Hermano momentos como el que se vivió ayer en la casa de Guadalix. En una de esas peleas de enamorados entre Bea y Rodrigo a la valencia se le salió un pecho.
Ocurrió lo siguiente, estaban jugando en la cama a pelearse Miguel y Meri y Rodrigo y Bea; en frente de ellos, Noelia observaba la situación. En una de las llaves de judoca con cinturón de papel, Rodrigo agarró a Bea de la cintura y esta se le abalanzó al cuello. Entonces Noelia alertó a la joven, «la teta» y la joven se echó las manos a la cabeza.
Inmediatamente, Bea, consciente que vive en Gran Hermano 24 horas, se colocó el sujetador, se puso bien el pecho y empezó a reirse sabiendo que son cosas que pueden pasarle. La imagen de la valenciana y su fugaz pecho saltarín saliendo de la camiseta se ha hecho viral en la red rápidamente y muchos sueñan ya con la teta de Bea.
Mientras ella da poca importancia a ese descuido, Bea y Rodri continúan dando riendo suelta a la pasión en Gran Hermano. A la pareja le ha costado arrancar pero, tal y como el madrileño le pidió, su relación sigue siendo tan buena como lo era antes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.