Belén Esteban y su hija, Andreita, en el concierto de Justin Bieber
La colaboradora de 'Sálvame' se ausento de su puesto de trabajo el lunes para asistir al show del canadiense en Birmingham
la verdad
Martes, 18 de octubre 2016, 14:00
Belén Estebay su hija, Andreita también son fanáticas de Justin Bieber. Ambas beliebers se desplazaron es te lunes hasta Birmingham para ver a su ídolo musical sobre el escenario.
La colaboradora de 'Sálvame' quiere lo mejor para su hija e intenta concederle todos los caprichos que la adolescente quiera y uno de ellos es ver al cantante de 'Sorry'.
noticias relacionadas
Rhian Sugden, la modelo que rechazó a CR, posa así de sexy para un calendario
noticias relacionadas
Belén Esteban asegura que Jesulín de Ubrique lleva un año sin ver a Andreita
Cada vez que ha ofrecido un concierto en España, la 'princesa del pueblo' no ha dudado en llevar a Andreita para que disfrute viendo a su artista favorito. Incluso ha tenido la oportunidad de conocerlo en persona en el plató de 'El Hormiguero'.
Belén Esteban no dudo en presumir de sus entradas en su cuenta de Instagram, las cuales, nada más ni menos han costado 80 libras cada una, unos 110 euros. Y es que por su hija 'mata'.
La rubia más polémica e la televisión abandonó a sus fans incondicional de Telecinco este lunes por la tarde para convertirse ella en seguidora. El concierto de Justin Bieber ha dado para mucho. Desde dar saltos sobre la pista del concierto hasta para hacer algo de turismo por la ciudad de los West Midlands y conocer un poquito más una de las joyas del Reino Unido, porque no todo va a ser Londres.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.