![Selena Gomez podría estar ingresada meses en el hospital](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201610/17/media/cortadas/shinchada-kjWE-U203626237101WRF-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Selena Gomez podría estar ingresada meses en el hospital](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201610/17/media/cortadas/shinchada-kjWE-U203626237101WRF-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 17 de octubre 2016, 19:00
Una sonrisa eterna, a veces, puede ser la mejor medicina que te diagnostiquen para superar con éxito una enfermedad. Sin embargo, en ocasiones la actitud nos abandona y el tratamiento se hace demasiado largo. Selena Gomez lleva meses intentando superar el lupus pero ha vuelto a ser ingresada en el Hospital de Tennessee, Texas (EEUU) para tratar "su ansiedad y depresión".
noticias relacionadas
Según publica el diario InTouch semanal, la texana podría permanecer meses en el centro, ya que su enfermedad ha avanzado demasiado rápido y necesita más rehabiltiación.
«Ella estará allí por un par de meses», asegura una fuente cercana a la revista al citado medio explicando que esto es lo que realmente necesita Selena Gomez, descansar para recuperarse al 100%.
Asimismo, han asegurado que cuando Selena Gomez este recuperada sacará un nuevo álbum, ya que los momentos en los que se encuentra mejor aprovecha para escribir nuevas canciones.
Las fans solo desean que la exnovia de Justin Bieber se recupere muy pronto y vuelva a ser una todoterreno sobre el escenario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.