Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 13 de octubre 2016, 21:05
La cruzada de Justin Bieber contra su vecino no acaba. Al canadiense le está saliendo muy caro aquel ataque con huevos a la casa de al lado. Ahora, Jeffrey Schwartz, dueño de la mansión que sufrió el asalto del cantante, dice que Justin Bieber también le escupió a la cara y eso le ha causado un gran «estrés emocional».
Esta causa es más complicada de batallar en un juicio y Schwartz, que parece rodearse de los mejores abogados, necesita testigos que den cuenta del carácter de Justin Bieber. Por ello, el vecino enfadado quiere sacar al estrado a uno de los guardaespaldas del cantante, en concreto, a Michael Arana, para que declare sobre cómo es el carácter del cantante.
En cuanto al ataque de huevos a su casa, Schwartz ya ganó el caso contra Justin Bieber. El cantante tuvo que realizar servicios a la comunidad y también pagó a su vecino para que reparara los daños ocasionados en la vivienda.
Schwartz no parece tener suficiente con el castigo de Justin Bieber y ahora quiere más compensación por ese «estrés emocional» que durante un tiempo sufrió por el escupitajo del cantante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.