

Secciones
Servicios
Destacamos
C. GArcía
Miércoles, 12 de octubre 2016, 00:32
Un nuevo giro argumental podría estar aproximándose a Gran Hermano 17; la audiencia debía decidir a qué dos concursantes de la casa metía en el Apartamento. Durante toda la noche, se barajaron varias parejas: Fernando y Clara, Miguel y Pol o Rodrigo y Bea. No obstante, los fans de GH 17 llevaban toda la tarde en Twitter mostrando su deseo de que fueran Rodrigo y Adara los que se fueran a la estancia secreta.
La pareja que formaban Rodrigo y Adara los primeros días de programa cautivó a los espectadores. Esas «carpetas» siguen vivas para los seguidores que creen que Pol y Bea se metieron por en medio de ellos y no dejaron que los dos se conocieran más. Fue cuando Adara y Pol comenzaron su romance quitando cualquier posibilidad a «Rodara» en Gran Hermano 17.
Pero a falta de esa pareja, la audiencia optó por otra con posibilidades reales de que pudiesen llegar a saltar chispas de amor en el apartamento. Miguel y Pol es un imposible; Clara y Fernando nunca han estado tan lejos de una relación; por lo que sólo quedan Bea y Rodrigo.
Bea vuelve al apartamento una semana más, esta vez la compañía seguro que le gusta más a la valenciana. Gran Hermano juega con el amor y sabe que a la audiencia le gustan los romances. Rodrigo y la «choni» convivirán solos durante dos días, lo que ocurrirá se espera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.