Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 11 de octubre 2016, 00:17
Cuando Kanye West se enteró de que unos hombres habían asaltado a Kim Kardashian en París, el rapero no se lo pensó dos veces y dejó su concierto a medio y cogió un avión rumbo a la capital francesa para estar a su lado. A pesar de que habían surgido rumores de crisis en el patrimonio, el comportamiento atento del cantante ha dejado claro que muere de amor por Kim Kardashian.
Ahora, Kanye West ve que se retrasa la búscada de los ladrones de Kim Kardashian y el rapero está deseando que les encuentren y les encarcelen. Según ha revelado una fuente al portal HollywoodLife, Kanye West «no puede esperar» para ver a los ladrones procesados y entre rejas.
El rapero no puede cogerse la Justicia por su mano, pero le gustaría poder hacerlo. Mientras Kim Kardashian intenta superar su trauma, Kanye West como sufre su mujer y se desespera porque los criminales sean capturados y reciban su merecido.
Lo más normal es que tanto Kanye West como Kim Kardashian estén deseando que el caso del asalto se cierre y olvidar este tormentoso capítulo de su vida. La empresaria y su marido desean ahora mismo que los ladrones sean capturados y, por ello, están en continuo contacto con la Policia para cualquier pista que les haga llegar hasta ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.