Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Sábado, 8 de octubre 2016, 11:19
Siempre se han comentado algunas estrategias de las celebridades para intentar ir de incógnito por las calles de las grandes ciudades. Para personas como Justin Bieber, resulta muy complicado moverse como cualquier humano, pero él se busca sus formas para conseguirlo. Desgraciadamente, no siempre le funciona.
El canadiense pasa unos días en Holanda por motivo de su gira europea Purpose Tour. Justin Bieber quiso pasear por las calles de Amsterdam y evitar los agobios de las fans, por ello, se puso una peluca de lo más ridícula y un bigote y perilla que no le hacían precisamente pasar desapercibido.
Con semejante aspecto, Justin Bieber salió a la calle creyendo que nadie le reconocería, pero sus pintas provocaban que todos se volvieran a su paso y sus tatuajes le delataban la identidad. Las fanáticas de Justin Bieber han distribuido fotos del cantante con su aspecto de incógnito y las mofas no han tardado en llegar. Eso sí, las 'belieber' no se rien de su ídolo, lo tratan con cariño y sus mofas siempre son con amor.
Parece que Holanda está gustando mucho a Justin Bieber. Hace unos días, se lo pasó en grande con su amigo, el dj Martin Garrix en Amsterdam. Según publican algunos medios, Justin Bieber y Garrix tuvieron noche loca por las discotecas de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.