Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 7 de octubre 2016, 19:54
El rompecorazones de One Direction lo es un poco más desde que se cortó su preciada melena. A pesar de que las fans de la banda británica no imaginaba a Harry Styles con el pelo corto, ahora, pocos quieren que el cantante vuelva a dejar su icónica melena. En París, el 'don juan' ha reaparecido más atractivo que nunca.
Harry Styles acudió al desfile de Dior el pasado jueves por la noche de lo más elegante. Como un auténtico James Bond, el cantante de One Direction llevaba un traje negro y camisa desabrochada de color blanco. El toque personal se lo daba la corbata, la cual llevaba estudiadamente mal colocada, metida entre los botones de la camisa.
Para terminar un look perfecto que lo ensalzó al podio de los más deseados del mundo, Harry Styles lucía su nuevo pelo corto con forma de tupé, retirado hacia atrás y unas ondas que le hacían muy atractivo e interesante. Sin duda, su imagen hizo caer rendidas a sus fans parisinas.
El cantante de One Direction es un apasionado de la moda y no se pierde las citas internacionales más importantes. La París Fashion Week es una de esas citas a las que Harry Styles no falta y Dior ha sido el escenario ideal para que el joven y deseado cantante se destaque y reafirme como un adonis del siglo XXI.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.