Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 4 de octubre 2016, 21:06
El asalto de Kim Kardashian ha sido el suceso más comentado del día de ayer en París. La socialité fue atracada en su habitación de hotel por un hombre armado con una pistola que se llevó joyas valoradas en millones de dólares. Hoy, Kim Kardashian ha decidido olvidar lo ocurrido y volver a Nueva York para seguir su rutina.
La Policía está investigan el asalto a la celebridad y las últimas noticias apuntan a un posible chivatazo de alguien cercano a Kim Kardashian. Así lo anuncia TMZ, los agentes y la propia familia Kardashian creen que alguien cercano a la empresaria dio el aviso de que estaba sola en la habitación en ese momento.
Al parecer, el guardaespaldas personal de Kim Kardashian estaba en una discoteca de París protegiendo a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Poca gente sabía esa información y de ahí, vienen las sospechas. A pesar de ello, la Policía tiene una larga lista de sospechosos en la que entrarían personas que estaban cerca del hotel esa noche.
Curiosamente, Kim Kardashian alabó el trabajo de su guardaespaldas hace pocos días en Instagram. «Este hombre es mi sombra y siempre sale en mis fotos», escribió Kim Kardashian en una imagen donde aparecía Vitalii Sediuk. Lo hizo porque fue quien la sacó de una pequeña disputa que tuvo con un espontáneo que quiso besar el culo de la empresaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.