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f. olmos
Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:28
Que Zara e Inditex tienen la capacidad de convertir en la prenda más buscada a la prenda más sencilla es algo que ya sabemos desde que en la pasada temporada no se podía poner un pie en la calle sin 'tropezar' con la chaqueta estilo biker amarilla que se convirtió en viral.
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Para esta temporada, lo han vuelto a hacer. En esta ocasión la prenda resulta incluso aún más sencilla y menos llamativa que la anterior. Quizá por las tonalidades. El abrigo, con cuello caja, bolsillos laterales, manga y ribeteado a contraste es una simple prenda de entretiempo que a simple vista no tiene nada de especial. Pero, como ocurrió con la chaqueta amarilla, que la mitad de las blogueras del mundo la hayan catalogado como la prenda de moda ha sido suficiente para que tarde menos de 24 horas en agotarse de su tienda online.
A tal punto está llegando el fenómeno, que la bloguera londinense Alice Frances ha creado una cuenta en Instagram llamada 'that coat' (ese abrigo, en castellano) en el que publica fotos de las mujeres con las que se cruza por la calle vistiendo la prenda. Y son bastantes, parece ser.
Según explicó al medio 'Daily Mail' en una entrevista reciente, creó la cuenta porque: «Mi hermana lo tenía y de pronto empecé a ver por todas partes. Una vez lo detectas unas cuantas veces -en el autobús, en la hora del almuerzo, en una boda- no puedes parar de verlo».
En un principio Alice juró que no se iba a comprar el abrigo. ¿Para qué si lo tenía todo el mundo? Pero ha caído. Ya lo tiene. Se excusa amparándose en que «es muy versátil. Vale para ir elegante o desenfadada».
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