Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 23 de septiembre 2016, 20:24
Gigi Hadid y Bella Hadid abandonaban la Milan Fashion Week el pasado miércoles cuando, entre flashes de periodistas y fans que le pedían fotos, un espontáneo agredió a la novia de Zayn Malik cogiéndola como si fuese un saco que iba a llevarse sobre el hombro.
Por suerte, Gigi Hadid estaba rodeada de gente y ella misma se soltó del agresor dándole un codazo en la cara. Además, su hermana también la cogió para tratar de arrebatársela al hombre. Después, otros paparazzi le preguntaron a Gigi Hadid si estaba bien y la joven se veía visiblemente enfadada.
La anécdota se extendió por las redes y muchos le preguntaron a Gigi Hadid por su estado tras el susto. El agresor es un viejo conocido de celebridades, Ansel Elgort; se ha hecho famoso por algún que otro problema con Brad Pitt o en señar el culo junto Kim Kardashian en una alfombra roja.
A Gigi Hadid no le hizo tanta gracia lo que le hizo Elgort a ella y a uno de los usuarios de Twitter que le preguntó sobre por qué no estaba Zayn Malik cerca cuando eso ocurrió, ella contestó: «Este tío debería estar un tiempo alejado de mí, puede sentirse afortunadamente de que Zayn no estuviera allí....», y añadió los emoticonos de una calavera y un ataúd. Está claro que con su chico por allí, Elgort se habría ido con su merecido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.