

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 22 de septiembre 2016, 13:01
Los responsables de casting de Gran Hermano 17 no esperaban seguramente que Álvaro, el andaluz gracioso, diera tantos problemas durante el concurso. Y es que el joven ya ha protagonizado dos escandalos por sus polémicas declaraciones en la casa. El joven ha contado anécdotas que se han tachado de violencia machista y maltrato animal, lo que ha llevado a la audiencia a pedir su expulsión.
Ayer, Álvaro protagonizó otra de esas escenas que no gustan ni a la audiencia ni a sus compañeros de Gran Hermano 17. El rubio se encontró un pajarito muerto en la casa, lo cogió y lo fue paseando por toda la casa, mostrándose a sus compañeros, a pesar de la repulsa de estos.
Álvaro explicaba que estaba muerto en el suelo y se lo «estaban comiendo las hormigas». El problema para todos era que no se decidía a tirarlo a basura y lo iba enseñando como si fuera un trofeo. Finalmente, fue Clara, una de las concursantes con más carácter, quien le ordenó que tirara el pájaro a la basura.
Pero el concursante de Gran Hermano 17 más problemático no hizo caso a su compañera, o se lo hizo a medias. Álvaro terminó lanzando el pájaro hacia el tejado de la casa y allí quedó su trofeo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.