

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 20 de septiembre 2016, 18:16
Ya lo anunciaba Jordi González el pasado domingo durante el debate de Gran Hermano 17. El reality tendría este año muchas novedades que «lo cambian todo», un eslogan que todos se han encargado de repetir en la promoción. La decimoséptima temporada de Gran Hermano incluye el Club, pero también el Contraclub, y ese es el bombazo de GH 17.
El Contraclub de GH 17 es una habitación donde irán los tres primeros concursantes eliminados y tendrán que enfrentarse a la famosa repesca. Pero no lo harán solos. La audiencia eligirá entre ellos y otros primeros expulsados de otras ediciones de Gran Hermano. Una novedad que ha dejado perplejos y deseosos a los fans del programa. Ya se están frotando las manos con la idea de volver a ver a Aída Nízar o Maite Galdeano en la misma habitación.
Esta nueva habitación secreto de Guadalix se abrirá el próximo jueves. Por supuesto, ante el desconocimiento de los concursantes actuales de Gran Hermano 17. Desde esta semana, empezarán a convivir los concursantes que opten a la repesca pero no se sabe quiénes serán los exconcursantes de otras ediciones que optarán a ello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.