

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 19 de septiembre 2016, 13:43
Probablemente si no los conoces, deberías saber que son tres de los protagonistas de una de las series de televisión más aclamada de la temporada. Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo son Eleven Once, para los que la han visto doblada al castellano , Lucas y Dustin en 'Stranger Things' de Netflix, y en esta 68ª edición de los premios Emmy se han convertido también en unos de los indiscutibles protagonistas (con permiso de 'Juego de Tronos').
Aunque en esta pandilla de televisión son cuatro protagonistas, el canadiense Finn WolfHard tuvo que ausentarse debido al rodaje de una nueva adaptación del clásico 'It' de Stephen King; sus compañeros hicieron todo lo posible para que su ausencia no se notara lo más mínimo. En primer lugar, los pequeños posan ante las cámaras como si llevaran toda la vida desfilando por alfombras rojas, y eso que es quizá la primera vez que pisan una de estas. Elegantes y simpáticos, posan y saludan incluso mejor que algunos veteranos. Y ni qué decir tiene que los tres jóvenes actores iban muy elegantes, Gaten y Caleb vistieron esmoquin para la ocasión, y Millie lució un bonito vestido negro de Valentino.
Pero no solo fue su presencia lo que provocó que todos acabaran encantados con los tres actores de 'Stranger Things', sino que fueron unos de los encargados de poner las primeras notas musicales en la ceremonia de premios con un movido número musical que despertaría hasta al más somnoliento del Microsoft Theather de Los Angeles. Caleb, Millie y Gaten demostraron a todos que además tenían un gran talento musical con su versión del 'Uptown Funk' de Bruno Mars y Mark Ronson, y fue para estar muy orgulloso de ellos.
Luego, en otro momento, casi al final de la noche, Jimmie Fallon, el encargado de presentar la ceremonia de los Emmys, se puso a repartir sándwiches de mantequilla de cacahuete con mermelada entre los invitados, entonces aparecieron los chicos de 'Stranger Things' caracterizados de sus personajes y en bicicletas para ayudar al presentador con los bocadillos.
Los jóvenes actores se metieron a todos en el bolsillo sin problema; eso sí, 'Stranger Things' no estaba nominada a ningún premio, pero probablemente si lo estuviera, se habrían llevado algún que otro galardón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.