Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 16 de septiembre 2016, 17:48
El cantante de One DirectionNiall Horan cumplió el pasado miércoles 23 años. El día podría haber sido excelente, entre amigos, comidas, fiesta y regalos, sin embargo, varios acontecimientos se encargaron de hacer de su día, el peor para Niall Horan.
La cosa no pintaba bien desde primera hora, cuando Niall Horan descubrió que alguien había hackeado su cuenta de Instagram. Por suerte, ese problema acabó pronto, un par de contactos informáticos y el de One Direction volvía a tener el control de su cuenta.
Después de eso, comida y fiesta con un grupo numeroso de amigos. Niall Horan parecía estar disfrutando de lo lindo del día y más aún celebrando que su carrera musical tomaba un rumbo individual sin One Direction. Había mucho por lo que brindar el día de su cumpleaños y la emoción fue compartida en Instagram por Niall Horan en forma de fotos con sus amigos.
La risa con la que aparece Niall Horan en dicha fotografía se tornaría rápidamente mueca y tristeza. Su hermano, Greg Horan comentó: «Es una pena que no lo pases con tu familia, sino con un grupo de amigos que sólo te quieren por su fama».
Las fans de One Direction no tardaron en criticar las palabras del hermano de Niall Horan, no por su sinceridad, que no se sabe si tendrá razón, pero sí por lanzar un comentario tan acusatorio doloroso en el día del cumpleaños de su hermano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.