

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 16 de septiembre 2016, 11:41
Como ya explicó Jorge Javier en la primer gala de Gran Hermano 17, las parejas de amigos que habían entrado a concursar en el programa no podían seguir haciéndolo juntas al jueves siguiente: «este Gran Hermano no se vive en pareja», dijo, por ello, un componente de cada par se marcharía una semana después.
Ayer, en la gala 2 de Gran Hermano 17, el público eligió entre Fernando o Cris y Laura o Meritxel cual era el expulsado de Guadalix. De la pareja de amigas, Laura, la pantera morena, era la que se quedaba fuera de la experiencia, dejando a su amiga Meritxell sola en la experiencia GH. Por otro lado, el que se quedaba fuera de la casa era Cris, otro pelocho que había hecho grandes amistades a su paso por Gran Hermano 17. Cada uno se llevaba una caja que les dieron el primer día y que podía contener su salvación (sólo uno de todos la tiene). Las amistades de Cris multiplicaron sus posibilidades por cuatro, Fernando, Pablo y Alain también le dieron la suya, pero de poco le sirvió al joven, como poco le sirvió a Laura; el destino los quería fuera de Gran Hermano 17.
Y la vida continúa en Guadalix. Los concursantes tenían que nominar ayer por primera vez desde que comenzó Gran Hermano 17. Las nominaciones dejaron palpables las primeras enemistades en la casa y sirvieron para dejar claro que con sólo unos días de convivencia, ya hay odios e incompatibilidades. Candelas, Miguel, Meritxell y Pablo son los primeros nominados de GH 17 y uno de ellos acabará su aventurá el próximo jueves, a no ser que su caja diga lo contrario.
Finalmente, otro acontecimiento importante ocurrió ayer en GH 17: se eligió al primer miembro del Club. Pol, el «genéticamente perfecto», ganaba el juego que Terelu Campos (que visitó ayer la casa) había comenzado y se convertía en el primero en tener los privilegios que el Club ofrece a sus miembros y, como primer privilegio, decidió que Candelas no iba a nominar. Pol vio ayer todas las nominaciones de sus compañeros y ya empezó a hacer su propia estrategia de juego, algo que muchos de sus compañeros ya empezaron hace días en Gran Hermano 17.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.