

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 14 de septiembre 2016, 11:56
Que uno sea de Madrid y la otra de Valencia no quita para que Beatriz y Rodrigo se conocieran antes de entran en Gran Hermano 17. Según informa VerTele, los dos concursantes se conocían y se seguían en las redes sociales, incluso habrían confesado conocerse. Aunque hay que destacar la prudencia de Beatriz en su entrada a Gran Hermano 17, cuando Rodrigo se hacía pasar por francés y ella guardó su secreto.
En cualquier caso, fruto de la magia de Gran Hermano, Beatriz ha estado acechando a Rodrigo estos primeros días de convivencia. La joven, reconocida por ella misma como «rompe cuellos», ha intentado llevarse a su amigo a su terreno pero éste ha confesado a sus amigos Pol y Álvaro que Beatriz no le atrae.
Quien sí le atrae a Rodri es Adara, juntos han protagonizado las conversaciones más picantes y románticas en lo que va de Gran Hermano 17. El joven madrileño ha dicho que la azafata es guapa y le gusta; de momento, ella se muestra algo distante pero ya se sabe que en Gran Hermano el tiempo corre a otro ritmo y puede que Adara no tarde en caer rendida a los encantos de Rodri.
A Beatriz no le gusta tanto ese acercamiento entre Adara y Rodri y trata sin mucho éxito de seguir llamando la atención del madrileño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.