Borrar
Candelas, de Gran Hermano 17.
Gran Hermano 17: Candelas y Adara protagonizan la primera discusión

Gran Hermano 17: Candelas y Adara protagonizan la primera discusión

Tras cinco días de convivencia, ya hay grupos y divisiones en Guadalix

C. García

Martes, 13 de septiembre 2016, 13:37

Ya se forman los grupos típicos en Gran Hermano 17. La rivalidad entre los concursantes, los cuchicheos y rumores entre ellos son una tónica común cada año y es lo que da sentido al concurso, lo que la audiencia demanda y la naturalidad de la convivencia. La vida en directo se abre camino desde el pasado jueves y ya ha ocurrido la primera pelea entre dos concursantes.

Candelas, la valenciana de 24 años que afirma despertar envidiar con su cuerpo, se enfrentó a Adara, la adorable madrileña que tiene a todos los chicos de la casa encandilados. La discusión comenzó porque parece que Candelas y Adara son las dos féminas más deseadas entre el cuerpo masculino de Gran Hermano 17; ambas se abrazan y se contonean con sus compañeros, pero según Candelas, ella no lo hace con ninguna intención sexual porque tiene novio.

Al parecer, Candelas escuchó que Adara la había criticado por su acercamiento a algunos chicos de la casa y la valenciana no se cortó en pedirle explicaciones por esa acusación: «¿Cuándo tú abrazas a un chico lo haces con doble intención?». A la madrileña no le gustó nada esa pregunta y contestó: «Eres una maleducada», y se marchó de la mesa en la que todos comían y escuchaban la discusión tras pegar un golpe.

Después de eso, la mitad de la casa se puso del lado de Candelas y la otra mitad del lado de Adara. Hay que recalcar que cada una tiene razón a su forma y que es fácil ponerse en lado de una u otra, aquí ya entran los «amiguismos» y «colegueos» de Gran Hermano 17.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 17: Candelas y Adara protagonizan la primera discusión