Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 13 de septiembre 2016, 00:40
A Justin Bieber le ha costado mucho encontrar a una mujer con la que pasar el tiempo libre y compartir sus aficiones, pero parece haberla encontrado en Sofia Richie finalmente. Y a quien más duele eso es a Selena Gomez, que desde que rompió con él su relación, ninguno de los dos había tenido relaciones duraderas.
A pesar de que Selena Gomez le ha dado muchas oportunidades al amor, la cantante no ha terminado de cuajar con nadie desde Justin Bieber. Lo ha intentado con Niall Horan, Samuel Krost o Charlie Puth, pero que el canadiense siempre le estuviese rondando cerca no la dejaba centrarse en sus pretendientes.
Ahora, es Justin Bieber el que lleva una larga lista de conquista a sus espaldas, algo que a Selena Gomez no le preocupaba, hasta que llegó Sofia Richie y la texana ha empezado a tener celos. Según informa HollywoodLife, Selena Gomez cree que Justin Bieber encaja bien con Sofia Richie y eso la tiene muerta de celos y muy deprimido.
A estas alturas, lo que peor le viene a Selena Gomez es estar deprimida o tener elementos que la hagan entristecerse. Su lucha contra el lupus debe ser con buen humor y al estima, algo que parece que Selena Gomez tiene un poco debilitado últimamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.