Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 13 de septiembre 2016, 00:32
Niall Horan ha vuelto a preocupar a las fans de One Direction con una imagen tomada desde el hospital durante un ingreso. El cantante compartió el 'selfie' en Snapchat para tratar de tranquilizar a sus fans, lo que no sabía era que iba a dar más histeria todavía. La imagen no invitaba mucho al optimismo, con el cuerpo de Niall Horan lleno de sondas.
Según explicó el propio Niall Horan en su imagen, estaba de visita al médico para tratar unos problemas con el «reflujo ácido» que padece. Al parecer, el de One Direction tiene estos problemas de salud desde hace algún tiempo y es ahora cuando ha decidido combatirlos.
Hace unos meses, todos recordarán que Niall Horan dio otro buen susto a los seguidores de One Direction cuando también fue ingresado en el hospital. Entonces, el cantante sufría de sus cuerdas vocales. La banda tenía un concierto y tuvo que posponer el espectáculo por los problemas de salud de Niall Horan.
Ahora, Niall Horan se prepara para comenzar a grabar su primer disco en solitario y eso debe de darle muchos nervios, lo que le provocaría ese reflujo ácido que padece. Las fans de One Direction están preocupadas por su ídolo, por suerte, el cantante está perfectamente ya.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.