Borrar
Taylor Swift junto a Lily Albridge la noche del miércoles en Nueva York.
Taylor Swift pone buena cara ante los rumores de que fue su ex quien se cansó de ella

Taylor Swift pone buena cara ante los rumores de que fue su ex quien se cansó de ella

La cantante salió con su amiga Lily Albridge de fiesta por Nueva York la noche del miércoles después de que varios amigos de Tom Hiddleston dijeran que él fue el que la dejó

M. CASES

Jueves, 8 de septiembre 2016, 13:03

Una ruptura siempre es algo muy difícil de superar, más si eres un personaje público y la noticia del fin de tu romance copa las portadas de todos los medios de comunicación. Por eso, Taylor Swift, ha decidido dejar a un lado los típicos recursos de comer helado, llorar y ver películas románticas, al más puto estilo Bridget Jones, para salir un rato a desmelenarse y olvidarse del tema. La mejor reacción teniendo en cuenta los rumores surgidos los últimos días de que, al parecer, según amigos cercanos a Tom Hiddleston, fue el actor el que propició la ruptura porque se había cansado de ella.

La noticia de la ruptura salió a la luz el miércoles y rápidamente empezaron a surgir los primeros rumores de qué era lo que podía haber ocasionado este desenlace. La teoría secundada por muchos, y filtrada por el entorno de la cantante, es la de que ella había sido la que había puesto punto final al romance debido a que Tom Hiddleston quería acudir con ella a la gala de los Emmy y llevar públicamente su relación, una idea que no habría sentado bien a la intérprete de 'Shake It Off', que querría llevar su relación de forma mucho más discreta y que sospechaba que detrás de este deseo de Tom había un interés propagandístico.

Pero, el miércoles, las declaraciones de unos amigos de Tom descartaban esta teoría, puesto que afirmaban que él había sido el que «se había cansado de ella» y había decidido cortar la relación. De hecho, sus amigos dicen que es tan inconstante con las mujeres que le han asociado un marco de tiempo para saber si su relación seguirá o no adelante, a la que llaman «la regla de los tres meses». «Incluso sus hermanas cariñosamente le reprochan su falta de poder mantener una relación» afirmó uno de sus amigos. Asimismo, esta misma fuente reiteró que la teoría de que Taylor Swift se había alejado de él debido a este supuesto interés propagandístico es totalmente falsa y que la ruptura tiene más que ver con el hecho de que el actor tiene bastante miedo al compromiso.

¿Cuál de ellas es cierta?. Todavía no se sabe ya que ni Tom Hiddleston ni Taylor Swift se han pronunciado al respecto. Tom sigue en Australia rodando la película 'Thor: Ragnarok' y ha sido visto con unos amigos en una cafetería, con un semblante bastante serio, y por su parte Taylor está en Nueva York y se la ha visto bastante animada, primero en una salida al gimnasio en la que sonreía ante el agobio de los fotógrafos y después, por la noche, mientras salía de fiesta con su amiga, la modelo Lily Albridge. Diferentes reacciones ante una ruptura de la que siguen sin conocerse oficialmente los motivos. Quizá sólo haya que esperar a que la diva del pop saque su próximo disco para conocer algo más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Taylor Swift pone buena cara ante los rumores de que fue su ex quien se cansó de ella