![Taylor Swift y Tom Hiddleston rompen tras tres meses de noviazgo](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201609/07/media/cortadas/taylortomdos-kbEG-U202751909798WWH-490x490@La%20Verdad.jpg)
![Taylor Swift y Tom Hiddleston rompen tras tres meses de noviazgo](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201609/07/media/cortadas/taylortomdos-kbEG-U202751909798WWH-490x490@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. CASES
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 12:46
Se les rompió el amor de tanto usarlo. Es lo que suele decirse con los amores fugaces, que empiezan tan vertiginosamente como acaban. Y es lo que les ha ocurrido a la hasta hace poco inseparable pareja formada por Tom Hiddleston y Taylor Swift, hecho que ha confirmado la revista People y que han secundado cientos de medios de comunicación estadounidenses. Al parecer, según fuentes cercanas, la separación ha sido amistosa y estaría causada por el deseo del actor de llevar públicamente su romance, algo que no habría gustado demasiado a la joven intérprete.
Los rumores de una posible ruptura les han seguido desde mediados de agosto, cuando se rumoreó que habían tenido una fuerte pelea y que el actor podría estar planteándose si su carrera artística podría verse afectada por salir con la estrella estadounidense. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue a mediados de julio, cuando salieron a cenar al restaurante Hillstone, en Santa Mónica. Después se separaron por motivos de trabajo, pues Tom comenzaba en Australia el rodaje de la nueva entrega de Thor: Ragnarok.
A mediados de agosto, la pareja volvió a verse y disfrutó de un tranquilo fin de semana en la casa que la cantante posee en Rhode Island. «Taylor envió su avión para que recogiera a Tom», informó la revista People. Después, sólo surgían rumores de separación, que hoy se han visto confirmados por los principales medios de comunicación estadounidenses.
Finalmente ni la distancia ni el posible deterioro de la carrera artística de Tom Hiddleston han sido los detonantes de la ruptura, si no otra cuestión igualmente peliaguda: el deseo de intimidad. Según cuenta la revista People, Tom habría querido llevar su relación sin esconderse de la prensa y hacerla pública en la próxima gala de los Emmy, a la que acudiría con su chica. Este hecho, habría molestado bastante a Taylor Swift, que deseaba llevar su relación lo más discretamente posible. «Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella se las comunicó» explicó una fuente cercana a la pareja a People.
Según parece, esto habría hecho sospechar a Taylor Swift de que Tom quizás la estaba utilizando para conseguir mayor notoriedad, al contrario de lo que muchos medios pensaban, y por este motivo habría decidido dar el paso y cortar la relación. Aún así, la misma fuente señala que la ruptura ha sido amistosa y que ambos han estado de acuerdo.
De esta forma acaba una relación que se había mostrado sólida y apasionada desde el principio. Recordemos que el romance se hizo público el pasado 15 de junio, cuando circularon por Internet imágenes de ambos besándose apasionadamente en una playa en Rhode Island. A partir de ahí, todo fue a más: llegaron a presentarse a sus respectivos padres, celebraron el 4 de julio juntos y realizaron varios viajes. Pero, de forma abrupta, en apenas tres meses, se les ha acabado el cuento de hadas que desde el principio ha estado en boca de todos. Una ruptura que para algunos, incluído el despechado ex de Taylor Swift, Calvin Harris, resultará estimulante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.