Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 6 de septiembre 2016, 23:54
El programa que dirige Pablo Motos ha iniciado su temporada hoy con la visita de Penélope Cruz, quien iba a presentar su nuevo documental sobre la leucemia infantil. Sin embargo, las fans de Justin Bieber que veían El Hormiguero apenas han podido centrarse en la actriz convertida en directora, porque ha ocurrido algo que las ha dejado anonadadas.
El Hormiguero ha lanzado un vídeo promocional por su nueva temporada, algo que suele hacer para incentivar a su audiencia. Los vídeos del programa de Pablo Motos se caracterizan por tener a invitados de anteriores temporadas diciendo o haciendo algo, por lo que es un conglomerado de caras conocidas que gusta mucho al público. En esta ocasión, Justin Bieber estaba dentro de ese popurrí.
En concreto, lo que Justin Bieber hacía en el vídeo de El Hormiguero era decir una frase: «I like siesta» (me gusta la siesta), seguidamente, se tumbaba en un sofá fingiendo estar dormido. Un momento que ha dejado pasmadas a las 'beliebers' española, que han convertido la frase de Justin Bieber en tendencia en Twitter en España.
Tal vez, a muchas de estas fans que suspiran por esas tres palabras se les ha olvidado qué paso durante esa visita de Justin Bieber a España y al programa de Pablo Motos. El cantante estuvo distante en todo momento, desubicado y parecía estar incómodo. Antes, se había marchado de un programa en Los 40 Principales dejando plantados a los periodistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.