Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 2 de septiembre 2016, 00:17
Si alguien creía que las coreografías de Rihanna y Drake sobre los escenarios no podían ser más calientes, desde que se descubrió que son novios, han añadido grados a su espectáculo. Han subido la temperatura hasta el punto de que podrían llegar a prohibir la entrada a menores a su espectáculo.
En el último concierto de Rihanna y Drake, el rapero hundió su cabeza en la entrepierna de la cantante imitando un famoso juego sexual que, a juzgar por la cara de la caribeña, a ella también le vuelve loca. Rihanna se dio cuenta del tono del baile y se apartó de Drake mientras la multitud vitoreaba a la pareja.
Se ha sabido recientemente, que Drake llevaba tiempo queriendo declarar su amor a Rihanna. Recordemos que el rapero dijo que había estado enamorado de la cantante desde que tenía 22 años. Parece que Drake no podía soportar el peso de llevar su relación a escondidas, todavía menos con ciertos movimientos de Rihanna en sus espectáculos.
En su último concierto de Miami, además de ese gesto tan comentado, también se vio lo que parece ser el primer beso en la boca de Rihanna y Drake. Tras la cobra de la de Barbados en la gala de MTV VMA, parece que la última noche no le ruborizó acercarse más a su chico frente al público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.