Secciones
Servicios
Destacamos
f. olmos
Lunes, 29 de agosto 2016, 12:14
Anoche por fin ocurrió. Tras diez años sin actuar en los MTV Video Music Awards, Britney Spears volvía al escenario de la entrega de premios musicales que más 'hype' despierta en las redes. Y el resultado para la gran mayoría de los usuarios fue...decepcionante. Pero juzguen ustedes mismos antes de seguir leyendo:
noticias relacionadas
Se le critica un playback mal ejecutado y demasiada 'sosería' para el épico regreso que se esperaba. Tras el éxito en ventas y críticas de su nuevo album, 'Glory', publicado el pasado viernes, se especulaba que Britney volvía para reclamar su trono como reina del pop. Sin embargo la actuación no dió para tanto, pues ni el vestuario que la ex-novia de América escogió fue del total agrado de sus seguidores. Las canciones que escogió fueron 'Make Me' y 'Me, Myself & I'.
Para muchos, lo más relevante de la actuación fueron los dos momentos de complicidad que vivió con el rapero G-Eazy, al que decidió dar una palmadita...en la zona del paquete.
Las que confirmaron su puesto (y peso) en la industria y fuera de ella fueron Beyonce y Rihanna. La autora de 'Lemonade' fue la más laureada de la noche llevándose un total de 5 premios, incluído el de mejor vídeo del año por 'Formation'. Además su performance fue la más impresionante de la noche para los presentes y para la mayoría de usuarios de redes sociales. Quince minutos de actuación en los que encadenó 'Lemonade' con éxitos como 'Hold Up' o 'Sorry' en la que hubo impactantes efectos visuales, cambios de vestuario y una coreografía cuidada al detalle. Nada que ver con la de Britney, desde luego. Aquí podéis disfrutarla:
THEBEYONCEWORLD.COM - Lemonade Medley (MTV VMA 2016) from Fansite Freak on Vimeo.
Rihanna, por su parte, recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard a toda su carrera. Además sus actuaciones tuvieron muy buena acogida aunque era la que más difícil lo tenía porque subió hasta en un total de cuatro ocasiones al escenario. La última fue la más espectacular. Ataviada con un largo y formal vestido y con una orquesta tras ella nos deleitó con esta 'performance' que sin duda quedará para la posteridad:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.