Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Domingo, 28 de agosto 2016, 23:03
La Policía de Melbourne sigue la pista de un hombre acusado de violar y abusar sexualmente de una joven adolescente que se encontraba en el concierto de Selena Gomez el pasado 7 de agosto. La víctima no ha hecho declaración en ningún medio de comunicación, como tampoco lo ha hecho ningún representante de Selena Gomez ni la propia cantante.
La noticia ha saltado a medios como el Herald Sun por las autoridades de Victoria, que han pedido colaboración ciudadana para encontrar al sospechoso de la agresión. Se sospecha que el mismo individuo pudo agredir a más jóvenes la misma noche del concierto de Selena Gomez, incluso que pudo acudir a otro espectáculo en busca de más jóvenes de las que abusar.
La fotografía del presunto violador de la fan de Selena Gomez ha sido distribuída públicamente por si alguien lo reconociera. La imagen pertenece a un hombre acusado de violación el día anterior al concierto de Selena Gomez, se cree que su 'modus operandi' es acudir a lugares con multitudes de jóvenes de entre las que elegiría a su víctima y la atraparía en un descuído.
La noticia de este presunto agresor suelto por las calles de Melbourne tiene atemorizadas a todas las jóvenes de la ciudad. El concierto de Selena Gomez estuvo repleto de adolescentes y la policía teme que pueda haber más víctimas que no han denunciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.