![Taylor Swift y Tom Hiddleston se pelean](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201608/25/media/cortadas/tomtaylor-k7FE-U2024750254080pD-490x578@La%20Verdad.jpg)
![Taylor Swift y Tom Hiddleston se pelean](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201608/25/media/cortadas/tomtaylor-k7FE-U2024750254080pD-490x578@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. CASES
Jueves, 25 de agosto 2016, 13:16
La perfección no existe y por eso era cuestión de tiempo que el idílico romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston tuviese algún altibajo. Según informa US Weekly, su relación podría estar resintiéndose debido a la distancia y al hecho de que la carrera del británico podría haberse visto perjudicada por su romance con la intérprete de Shake It Off. Muchos medios afirman también que a principios de mes tuvieron una gran pelea, no se sabe por qué motivos.
Lo suyo empezó fuerte. Se conocieron en la gala MET de Nueva York, ella dejó al dj Calvin Harris tras quedar prendada de él y el 14 de junio se les puso ver muy acaramelados en una playa californiana. No lo negaron y parecían haberse vuelto inseparables, pero, como ya se sabe, en todas las relaciones llega un momento en que los días dulces se van apagando y eso es lo que parece haberles ocurrido al actor y a la cantante.
«Últimamente ya no pasan tanto tiempo juntos», dijo una fuente a la revista US Weekly. Y es que, Hiddleston se encuentra en estos momentos en Australia, rodando la nueva entrega de la saga del héroe mitológico Thor, titulada 'Thor: Ragnarok', en la que interpreta al hermano malvado del protagonista, el dios nórdico Loki. Aunque en un principio Taylor Swift realizó un par de viajes para visitarle en el set de rodaje, e incluso el propio actor cogió un jet privado para verla el 14 de agosto, últimamente su relación se basa en enviarse mensajes de texto y hablar por teléfono: «Es difícil hacer que sus horarios funcionen» informó la misma fuente a US Weekly.
Sin mencionar la supuesta pelea de la que US Weekly informó que habían tenido a principios de mes, de la que no se saben las causas. Lo que si se ha rumoreado es que, además de la distancia, hay algo que podría estar haciendo arrepentirse al actor británico, según la revista Star: el hecho de que salir con Taylor Swift pueda estar perjudicando su carrera. «No se puede negar que la imagen de Tom se ha perjudicado desde que comenzó a salir con Taylor», reveló una fuente a la publicación. «Ciertamente, Tom nunca planeó que este romance tuviera un impacto negativo en su carrera, pero no puede evitar pensar que se equivocó» añadía.
Según la misma publicación, una de las amigas de Taylor ha afirmado que ella está haciendo todo lo posible por mantener vivo su romance. Sólo el tiempo dirá si las aguas vuelven a su cauce o estos motivos terminan por dañar irremediablemente su relación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.