Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 23 de agosto 2016, 19:43
El rapero Kanye West se ha apuntado a la moda de las pop-up, son tiendas temporales que se ponen en lugares emblemáticos para que la gente acuda a comprar o a cenar, dependiendo de lo que se ofrezca. Generalmente, lo usan grandes marcas o cadenas importantes.
Kanye West colocó una de esas 'pop-up' en pleno centro de Londres y sus fans enloquecieron con la oportunidad. Según informa el Daily Mirror, largas colas se formaron a la espera de la apertura de la tienda que vende los productos de la firma de Kanye West, Yeezy. La sorpresa al llegar al lugar no fue muy grata, camisetas basicas de algodón con dibujos estampados de dudosa calidad. Pero no importaba, era de Kanye West y se había que pagar 81 euros muchos fueron los que lo pagaron .
La alegría dio paso al disgusto y la decepción cuando muchos descubrieron que un portal vendía camisetas casi idénticas de Kanye West a un irrisorio precio de 2,40 euros. Teniendo en cuenta la calidad que muchos de los compradores afirman que tenían las prendas, tal vez, ese precio era más merecido.
Ahora, acusan a Kanye West de aprovecharse de su nombre para llenarse las arcas. El rapero dijo hace unos meses que su economía no pasaba por un buen momento y que tenía una deuda de 53 millones de dólares. Muchos ya piensan que Kanye West está pensando en saldarla a base de inflar los precios de su merchandising.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.