Borrar
Louis Tomlinson, de One Direction: su novia y su ex se reconcilian y se lanzan halagos

Louis Tomlinson, de One Direction: su novia y su ex se reconcilian y se lanzan halagos

Danielle Campbell admite que el cantante y su ex son unos «padres maravillosos»

C. García

Viernes, 19 de agosto 2016, 12:51

La actual novia de Danielle Campbell ha jugado su papel más complicado: el de señora. Porque así ha quedado la actriz después de publicar su opinión sobre lo buenos padres que son Louis Tomlinson y Briana Jungwirth con su hijo Freddie.

La novia del de One Direction dijo que «Freddie tiene mucha suerte de tener unos padres maravillosos, eso no hay quien lo discuta». Danielle Campbell cree que Louis Tomlinson es muy cariñoso y atento con su hijo y que Briana Jungwirth está haciendo un papel excepcional como madre; así lo dijo en una entervista para Entertainment.

Parece que la tensa relación entre Briana Jungwirth y Danielle Campbell podría haberse vuelto más flexible, o al menos, la novia de Louis Tomlinson no está por la labor de discutir con la madre del hijo del de One Direction. Recordemos que Briana Jungwirth dijo que no le gustaba que Danielle estuviese cerca de su hijo porque Freddie «sólo tiene una madre»

Puede que después de tanta guerra haya llegado la calma en los terrenos familiares de Louis Tomlinson. El cantante de One Direction llevó a los Juzgados a su ex y madre de su hijo para luchar por una custodia compartida. Briana Jungwirth se negó en varias ocasiones a dejarle ver a Freddie. Por suerte, la relación está mucho mejor ahora y ambos llegaron a un acuerdo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Louis Tomlinson, de One Direction: su novia y su ex se reconcilian y se lanzan halagos