Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 17 de agosto 2016, 18:00
Según han informado varios medios de comunicación, Selena Gomez ha tratado de ponerse en contacto con Justin Bieber después de su discusión en Instagram, pero el canadiense no quiere saber nada de ella. Al parecer, el cantante cree que Selena Gomez le está usado para seguir metida en su negocio de fama.
El portal TMZ afirma que Selena Gomez ha intentado hablar con Justin Bieber pero él rechaza hacerlo. El canadiense cree que así pierde más ella, pues la saca de su entorno mediático para que sea la propia Selena Gomez quien siga adelante en su carrera por sus propios méritos. Mientras, al ver que su exnovio no le hace caso, Selena Gomez se ha disculpado en Snapchat: «Todo lo que dije fue egoísta y sin sentido».
Tiene sentido esta información, pues Justin Bieber, en una de sus contestaciones a Selena Gomez, le dijo que «me has usado para ser el centro de atención». Aunque esa no era la intención de la cantante de 'Kill em with kindness'; según Selena Gomez, ella nunca ha usado a Justin Bieber para aumentar su fama.
Tras recibir tanto odio por parte de Justin Bieber, Selena Gomez sigue subiendo fotos con sus fans a Instagram para echar en cara al canadiense que ella sí que cuida de sus 'selenators'. Mientras, Justin Bieber pasa unas vacaciones con Sofia Richie en Lanzarote, donde ha comprado una mansión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.