![Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201608/16/media/cortadas/captura-ig-justin-k3jG-U2022523671854BD-575x323@La%20Verdad.png)
![Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201608/16/media/cortadas/captura-ig-justin-k3jG-U2022523671854BD-575x323@La%20Verdad.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
f. olmos
Martes, 16 de agosto 2016, 11:09
Justin Bieber ha terminado cumpliendo sus amenazas; desde hace unas horas su cuenta en Instagram ha desaparecido. Dichas amenazas vinieron a raíz del enfado del canadiense ante los insultos y vejaciones que sus seguidores vertían sobre su nueva novia, Sofia Richie, y le valieron un 'encontronazo' con su ex-novia, Selena Gómez.
Durante la pelea, Justin Bieber sacó a relucir que Selena Gómez le fue infiel con Zayn Malik
La pelea de indirectas comenzó cuando Justin vertió sus amenazas en la red social, anunciando que cerraría su Instagram como sus fans no dejaran de insultar y burlarse de Sofia Richie, su nueva pareja. El canadiense consideraba que cualquiera que fuera realmente seguidor suyo tendría sus mismos gustos o, como mínimo, los respetaría. Máxime cuando al hablar de 'gustos' hablamos de personas de carne y hueso. Fue Selena la que abrió la veda. No se pudo contener y expresó en su propia cuenta en la red social que «si no le gustan los 'haters' que deje de publicar fotos con su novia».
noticias relacionadas
Por supuesto Justin tampoco se pudo quedar callado y dijo que era: «gracioso ver gente que me usó para conseguir atención tratando de señalarme con el dedo de esta forma. Que triste. Con cariño.», a lo que la cantante, como no podía ser menos, tampoco pudo dejar de responder, subiendo el tono esta vez: «Gracioso es ver a quien te puso los cuernos varias veces tratando de señalarte a ti, con razón los fans están enfadados. Que triste. Con cariño.»
Fue entonces cuando se produjo el momento apoteósico en el que todo se salió de madre y que probablemente (junto a otras razones) ha llevado a Bieber ha cerrar definitivamente su cuenta. Respondió: «¿Fui yo el que engañó? Se me olvidaba lo tuyo con Zayn», refiriéndose explícitamente a Zayn Malik. Ante tal subida de tono la cosa se quedó así y ambos tardaron pocos minutos en borrar cualquier evidencia de lo sucedido; eliminando comentarios, post's y fotografías. Algo sin mucho sentido teniendo en cuenta los miles de fans a los que les dio tiempo a hacer captura de pantalla.
Esta mañana hemos amanecido con el Trending Topic #JustinDeactivatedParty y al intentar entrar a la cuenta en Instagram del cantante canadiense hemos podido comprobar que estaba cerrada. Justin ha cumplido sus amenazas. La reacción de los fans no se ha hecho de esperar y es diversa y variada. Desde quienes le tildan de «dramático», a quienes consideran que es «una falta de respeto a sus seguidores» o quien echa la culpa al resto por haberse burlado de Sofía y se posiciona a favor de su ídolo.
Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Es una rabieta o a Justin Bieber le está empezando a cansar ser Justin Bieber?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.