Borrar
Justin Bieber antepone a Sofia Richie a sus fans y ellas cortan con él

Justin Bieber antepone a Sofia Richie a sus fans y ellas cortan con él

El cantante ha elegido y sus fans han tomado una decisión: se acabó el 'fandom', #RIPBeliebers

C. García

Lunes, 15 de agosto 2016, 00:17

Las 'beliebers' o lo que es lo mismo, las fans de Justin Bieber, han dejado de existir hoy. Durante todo el día, las fanáticas del cantante llevan tuiteando con el 'hashtag' #RIPBeliebers para mostrar a su ídolo su enfado con su actitud. Todo ha comenzado con las amenazas de Justin Bieber a sus seguidoras de Instagram con hacer su cuenta privada si seguían opinando de su nueva novia, Sofia Richie.

Está claro que Justin Bieber se ha cansado de que todas sus novias tengan que pasar el durísimo examen de las 'beliebers'. Las fans del canadiense no aceptan a casi ninguna novia del artista y suelen meterse con ellas, insultándola o recordando a Selena Gomez como la mejor novia que Justin Bieber ha tenido y tendrá.

Tras su amenaza de hacer privada su cuenta de Instagram, Justin Bieber ha provocado todavía más la ira de sus fans compartiendo más y más fotos junto a Sofia Richie. Una provocación que a las seguidoras de Justin Bieber ha surtido efecto y ellas han tomado una determinación que pasará factura a Justin Bieber: han jurado que dejarán de ser 'beliebers'.

Justin Bieber se lo debe todo a sus 'beliebers'. Se puede decir que el suyo es el fenómeno fan más grande del siglo XXI, ningún otro artista ha logrado tanta locura ni ha conseguido tantos premios grancias a sus legiones de seguidoras. Además, el fandom de Justin Bieber es el primero que se bautizó con un nombre propio; después de las 'beliebers', llegaron las 'directioners', las 'arianators' o las 'selenators'. Hoy, todos los demás 'fandoms' apoyan a las fans de Justin Bieber.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Justin Bieber antepone a Sofia Richie a sus fans y ellas cortan con él