Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 8 de agosto 2016, 20:22
El último concierto de Rihanna y Drake en Nuevo York tuvo como elemento sorpresa la declaración de amor de rapero por la barbadiense. Está claro que hay química entre amor, pero esa vez, el cantante de 29 años se encargó de dejar claro que estaba loco por Rihanna.
Entre canciones, Drake se dirigió al público para pedirles algo: «Si amáis a Rihanna quiero que hagáis ruido». Después de las contestación de la muchedumbre, el rapero dijo: «no sé si sabéis que yo amor a Rihanna», algo que casi enloquece más al público.
En los últimos meses, han incrementado los rumores que afirman que Drake y Rihanna han retomado su romance. La pareja tuvo una relación hace algún tiempo per todo acabó, ahora, podrían haber vuelto a encender su llama.
Y es que con vídeos como el de 'Work', no es de extrañar que todo el mundo piense que Drake y Rihanna son algo más que simples compañeros de escenario. En sus espectáculos, saltan chispas con la química que desprendes ambos cantantes. Los fans estarían encantados de que Drake y Rihanna volvieran.
Sin embargo, todo parece formar parte de una maniobra de marketing. Tanto a Drake como a Rihanna les viene muy bien el roce y la química sobre el escenario. El amor vende.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.