![Tyga regala a Kylie Jenner otro coche de lujo por su cumpleaños](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201608/07/media/cortadas/kylietyga-k6j-U202054794146ihC-490x490@La%20Verdad.jpg)
![Tyga regala a Kylie Jenner otro coche de lujo por su cumpleaños](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201608/07/media/cortadas/kylietyga-k6j-U202054794146ihC-490x490@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Domingo, 7 de agosto 2016, 19:16
El año pasado, cuando cumplía 21 años, Kylie Jenner recibió un Lamborgini como regalo de cumpleaños de Tyga. El rapero se esforzó tanto con aquel regalo que todos pensaban que iba a ser difícil de superarlo. Sin embargo, el novio de Kylie Jenner se ha superado, no muy originalmente, pero lo ha hecho. Ha comprado a la modelo un Mercedes Maybach valorado en casi 200 mil dólares.
La nueva berlina de lujo de Kylie Jenner la sorprendió en la puerta de su casa cuando comía un plátano. La joven salió de casa y allí estaba su nuevo coche con un enorme lazo en la luna delantera que delataba su carácter de regalo sorpresa. Kylie Jenner compartió el momento en Snapchat.
Esta vez, Kylie Jenner no ha hecho una fiesta para su cumpleaños, al menos de momento. La joven ha decidido celebrar sus 22 años de forma más discreta y familiar. Las cosas por la mansión Kardashian no están para festejar. Kris Jenner tuvo un accidente hace unos días y se recupera de las heridas. Además, no era un coche de lujo que más deseaba Kylie Jenner por su cumpleaños, sino la reconciliación de su hermano Rob Kardashian con Blac Cynha, algo que no ha ocurrido.
No hay duda de que las Kardashian son grandes amantes de los coches de lujo. El coche con el que Kris Jenner se accidentó era un Rolls Royce. El disgusto no le ha durado demasiado a la matriarca del clan, otro coche idéntico llegó a su casa al día siguiente del accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.