Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 29 de julio 2016, 00:39
Aunque tenga esa fama de estúpido y poco respetuoso con sus fans, a veces, un halo de humanidad invade a Justin Bieber y lo hace ser el ser más bondadoso del planeta. Así lo recuerda Pam Drew, la madre de una niña que sufría síndrome mielodisplásico y que falleció recientemente.
Hace unos meses, Justin Bieber hizo realidad uno de los deseos de Karlee, que era conocer a su ídolo. El canadiense fue muy respetuoso con la joven y muy cariñoso, según cuenta la madre. Al morir Karlee, su madre tuvo fuerzas para recordar lo mucho que idolatraba su hija a Justin Bieber y le agradeció su gesto en Facebook.
«Justin Bieber te agradezco de todo corazón que hicieras realidad el deseo de mi hija en Boston. Ella falleció y necesito asegurarte lo feliz que la hiciste. Ella te siguió desde el inicio. En los últimos días, no respondía a nada, excepto cuando el paramédico puso tu canción en su teléfono y lo puso sobre su pecho. La cabeza de mi hija se movió de arriba a abajo un par de veces y ella sonrió».
La madre de Karlee también le dedica a Justin Bieber unas palabras que estos últimos días debe estar echando de menos: «Gracias de verdad. Tú marcas la diferencia en el mundo dando amor en el mundo». La madre recuerda también lo importante que fue Justin Bieber durante toda la vida de la joven.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.