![Taylor Swift manda a un fan a un hospital mental](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201607/27/media/cortadas/tay-sing-k92G-U2018367350509rF-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Taylor Swift manda a un fan a un hospital mental](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201607/27/media/cortadas/tay-sing-k92G-U2018367350509rF-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 27 de julio 2016, 19:59
Hace un año, en un concierto, Taylor Swift corrió peligro cuando un fan subió al escenario saltándose los cordones de seguridad. Los agentes trataron de parar al hombre en sus intenciones por agredir a Taylor Swift y se produjo un forcejeo mientras la cantante seguía el espetáculo.
Ahora, TMZ ha publicado la resolución de ese caso. El hombre pasará tres años en un hospital psiquiátrico, el Hospital Stattan Paton, en el condado de San Diego. El juez que ha llevado al caso ha dictaminado que al casi agresor de Taylor Swift le sea administrada medicación psicosomática si fuese necesario.
En el forcejeo que tuvo sobre el escenario, el hombre ahora internado rompió una costilla a uno de los guardias. No se sabe con certeza las intenciones que tenía al subirse al escenario, pero podría querer agredir a Taylor Swift, de ahí, su actitud beligerante.
El internado se enfrenta a dos delitos: por agresión a un guardia y por asaltoa Taylor Swift. Será dentro de un tiempo cuando se le vuelva a juzgar, ya fuera del hospital mental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.