Borrar
El doble de Justin Bieber fallecido hace unos meses no se suicidó

El doble de Justin Bieber fallecido hace unos meses no se suicidó

El fanático del canadiense que se gastó miles de euros en operaciones murió por una sobredosis

C. García

Lunes, 25 de julio 2016, 21:25

Toby Sheldon, un fanático de Justin Bieber que llevó muy lejos el querer ser como su ídolo, apareció muerto en extrañas circunstancias hace unos meses en un motel. El joven había gastado hacía un par de años la desmedida cantidad de 100.000 dólares en operaciones de estética para poder parecerse a Justin Bieber.

Al saber la noticia de su muerte, muchos creyeron que Toby Sheldon se había suicidado. Incluso, se dijo que sufría depresión por no poder llegar a ser como Justin Bieber. Lo cierto es que este joven norteamericano tomaba muchas medicinas para combatir esa depresión que padecía.

Según el informe de su muerte, el chico de 35 años murió víctima de una sobredosis de un cóctel de medicinas que llevaba oxicodina, hidrocodina, valium, diazepam y varios estamínicos más. La sobredosis habría provocado un fallo cardíaco que acabó con su vida. Los agentes que recogieron el cuerpo sin vida del doble de Justin Bieber del motel encontraron en la habitación jeringuillas y más herramientas y medicinas.

Toby Sheldon era un fan acérrimo de Justin Bieber que llevó su pasión por el cantante a un obsesión sin límite. Ese fanatismo acabó con su vida cuando sólo tenía 35 años y la apariencia del cantante de 22 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El doble de Justin Bieber fallecido hace unos meses no se suicidó