Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Sábado, 23 de julio 2016, 10:30
Ya sabemos que Kim Kardashian no da un paso sin que sus seguidores en las redes sociales lo sepan. La celebridad comparte cada aspecto de su vida en Twitter o Instagram. Ayer, demostró hasta donde llega ese gusto suyo por enseñar cada movimiento.
Kim Kardashian se esportilló un diente haciendo algo que todavía no se sabe. La celebridad tenía un viaje a Las Vegas para aparecer en una conocida discoteca y no podía sonreir en las fotos con su diente roto. Inmediatamente, Kim Kardashian corrió a un dentista de confianza de urgencia para que le arreglara el desastre bucal.
Desde el dentista, Kim Kardashian compartió un vídeo en Snapchat con su dentista Kevin Sands en Beverly Hills. Los dos contaban que se había roto un diente pero el médico relajaba a todos diciendo que lo iba a arreglar.
Justo después de salir del dentista en Los Angeles, Kim Kardashian cogió sus maletas, que había dejado preparadas a punto de salir hacia Las Vegas, y se marchó a la ciudad de los casinos. Pocas horas después, Kim Kardashian dijo que ya estaba en Las Vegas, en la discoteca Hakassan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.