Borrar
Louis Tomlinson, de One Direction, se estrena como juez en 'America's got Talent'

Louis Tomlinson, de One Direction, se estrena como juez en 'America's got Talent'

Después de los rumores de que su incorporación a 'Factor X' finalmente, será otro talent show donde aparezca

C. García

Miércoles, 20 de julio 2016, 18:33

Los rumores de que Louis Tomlinson iba a ser juez en la próximo edición de X Factor británica, finalmente, el de One Direction se ha decantado por otro 'talent show', America's Got Talent. Louis Tomlinson lo adelantaba en su cuenta Twitter con una imagen de los que serán sus compañeros en el programa.

Louis Tomlinson ya se ha estrenado como juez de este programa que busca al mejor talento americano. El cantante de One Direction se dedica a juzgar quién vale y quién no o quién le sorprende más en el concurso. A su lado, está un viejo conocido, Simon Cowel, que seguro que ha sido la llave para que Louis Tomlinson trabaje en la televisión; también se sienta junto a Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel.

En las promociones de esta edición de America's Got Talent, ya se puede ver a Louis Tomlinson en su nueva faceta profesional en televisión. En concreto, se ve como es sorprendido por un mago y su secretaria que adivina cartas.

Este podría ser un nuevo puntapiés para que One Direction vuelva a unirse. Entre Harry Styles con su trabajo de actor, Niall Horan, de manager deportivo y Louis Tomlinson en la televisión, cada vez se hace más difícil que el grupo más amado entre los adolescentes vuelva a formarse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Louis Tomlinson, de One Direction, se estrena como juez en 'America's got Talent'