Borrar
Justin Bieber en la entrega de los premios europeos MTV.
Justin Bieber pasa desapercibido mientras juega a 'Pokémon Go' en Nueva York

Justin Bieber pasa desapercibido mientras juega a 'Pokémon Go' en Nueva York

El cantante se adentraba en la multitud de Centra Park para capturar una rareza pokémon, un Gyarados

la verdad

Martes, 19 de julio 2016, 12:08

La fiebre de Pokémon está descontrolada. Hordas de gente se amontonan en diversos lugares del globo para capturar rarezas con 'Pokémon Go' y una de esas localizaciones más importantes parece ser Central Park, en Nueva York, donde las enormes masas de gente saltan por encima de los vehículos para hacerse con todos. Uno de esos jugadores célebres que se han visto tras la caza furtiva de estas criaturas ha sido Justin Bieber, que salió a codearse con las pantallas de la multitud.

Por lo visto, al igual que la semana pasada apareció un Vaporeon en uno de los jardines de Central Park, este lunes una gran multitud de entrenadores salían a la búsqueda y captura de un Gyarados, otro pokémon extraño y difícil de conseguir. ¿Y quién estaba allí? Justin Bieber. ¿Y quién lo vio? ¡Nadie! La estrella del pop canadiense pasó totalmente desapercibida entre toda la gente que iba a capturar el Gyarados. Bieber, por su puesto, también participaba en la búsqueda del Pokémon con su teléfono.

Ha sido su representante y colega, Scooter Braun, quien se ha encargado de publicar el vídeo en su perfil de Instagram este lunes. «¡Esto es asombroso! Justin Bieber y Alfredo Flores parece que es el director de los vídeos musicales del cantante están en NYC buscando Pokémon y nadie ve quién está a su lado», escribe Scooter, y añade además un montón de iconos con caritas llorando de la risa.

Los jugadores estaban tan ocupados con su intento de capturar al Pokémon para apartar sus ojos de las pantallas y ver que el célebre cantante canadiense estaba jugando a su lado. Aunque hay que señalar que Bieber no es el único rostro famoso enganchado al juego de moda.

La semana pasada John Mayer daba a conocer su adicción al mundo al compartir que se había gastado al menos 100 dólares en pokémonedas, Tyga pasaba de Kaylie Jenner por los Pokémons cuando se encontraban de paso en el aeropuerto de Budapest, y Nick Jonas contaba a todo el mundo que su compi Demi Lovato que esto de 'Pokémon Go' se le estaba yendo de las manos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Justin Bieber pasa desapercibido mientras juega a 'Pokémon Go' en Nueva York