Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 18 de julio 2016, 23:01
Kim Kardashian ha publicado en Snapchat unos cortes de voz que pretenden ser la prueba de que Kanye West y Taylor Swift estuvieron negociando la letra de la canción Famous antes de que saliera a la luz. Recordemos que este tema ha traído de cabeza a la cantante rubia porque se sintió traicionada por el rapero al saber que en su canción la llamaba «zorra». Ahora, la teoría de Taylor Swift vuelve a estar en entredicho con las publicaciones de Kim Kardashian.
A pesar de esto, Taylor Swift no tardó en contestar a Kim Kardashian en Instagram con un texto en el que avivaba la mecha que la empresaria había encendido. Taylor Swift decía que esos vídeos no probaban nada y que no hay pruebas de que Kanye West le avisara de que iba a insultarla en su canción. Y es que lo que más le ha molestado a la cantante ha sido: «ese momento en el que Kanye West graba en secreto tu conversación telefónica y Kim lo publica», escribía Taylor Swift.
La cantante clamaba contra Kim Kardashian: «¿Dónde está el momento de la conversación en el que Kanye me dice que iba a llamarme "esa puta" en la canción? No está porque nunca ocurrió», comienda escribiendo Taylor Swift en su réplica a Kim Kardashian.
La cantante apunta que se fio de Kanye West cuando le dijo que «me encantaría la canción». Taylor Swift vuelve a hablar de traición: «creía que podríamos ser amigos. Me dijo que me pondría la canción antes, pero nunca lo hizo».
Después de lo ocurrido entre Kim Kardashian y Taylor Swift, una oleada de reacciones han invadido Twitter. Algunas de ellas provenían de personajes famosos; Selena Gomez, Chloe Grace Moretz o Demi Lovato se posicionaron del lado de la intérprete de 'Wild Dreams'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.