![Una madre compara la vagina de Taylor Swift con la de sus hijas](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201607/12/media/cortadas/vaginataylor-kE8D-U201482889996YxC-490x578@La%20Verdad.jpg)
![Una madre compara la vagina de Taylor Swift con la de sus hijas](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201607/12/media/cortadas/vaginataylor-kE8D-U201482889996YxC-490x578@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. CASES
Martes, 12 de julio 2016, 13:46
Taylor Switf está en el ojo del huracán desde que pasó de ser novia de Calvin Harris a, de un día para otro, comenzar una relación con Tom Hiddleston. Muchos son, sobre todo fans del conocido dj, los que han tachado a la intérprete de 'Shake It Off' de «promiscua» o «ligera de cascos». Y es que, a sus apenas 26 años, Taylor ya acumula un largo historial de parejas sentimentales. Por este motivo, hay quien no duda en utilizar las redes sociales para criticar a la joven cantante, y los hay que se pasan, y mucho. Es el caso de una mujer de 44 años, que ha despertado la ira en Twitter tras utilizar dos bocadillos de jamón york para comparar la promiscuidad de Taylor Swift con la virginidad y «pureza» de su hijas cristianas.
Jennifer Mayers publicó una imagen, bajo el título: «La razón por la que practico el Cristianismo», en la que pueden verse ambos bocadillos con una gran diferencia. Mientras uno de ellos luce sobrecargado de jamón york, que se sale y desparrama por los bordes, el otro se encuentra perfectamente cerrado, con el jamón sellado en su interior. La mujer afirma, en un mensaje que acompañada a la imagen, que el bocadillo más abierto representa la vagina de Taylor Swift y el cerrado la de sus hijas «puras y cristianas», acusando claramente a la intérprete de promiscua.
Las reacciones no han tardado en sucederse en la conocida red social, todas criticando el feo gesto de la mujer, que se describe como una «esposa, madre y cristiana». Desde unos que muestran su cinismo al afirmar sentirse preocupada porque la mujer no sabe distinguir una vagina de una vulva a otros que se ríen y reivindican «que los sándwiches de queso también quieren». Asimismo, el tweet ha despertado la originalidad y el sarcasmo de muchos usuarios que han utilizado todo tipo de alimentos para compararlo con partes del cuerpo humano y otras excentricidades.
Tras hacerse viral, Mayers, afirmando sentirse «abrumada» por las críticas, contestó a los internautas defendiendo su postura, alegando que ha usado la imagen como una «ayuda visual para los jóvenes» y reafirmándose en su descripción de la promiscuidad: «Voy a ser clara. NO estoy avergonzando a Taylor Swift. Ella se está avergonzando a sí misma. Ella es un modelo a seguir, es una influencia para las jóvenes inocentes como mis hijas que miran hacia ella» alegó la mujer, a la vez que añadía que «sus conquistas podrían llenar un pequeño estadio o un granero. Creo que es su baja autoestima la que le está llevando a crear un vacío que llenar».
Asimismo, para finalizar, Mayers se ha atrevido a afirmar que, como madre que es, sabe que la madre de Taylor Swift debe de estar avergonzada por su comportamiento: «ninguna cantidad de ventas de discos o premios salvarán su alma» concluyó. De momento, Taylor no se ha pronunciado acerca de este gesto tan viral y sigue disfrutando de su escapada australiana junto a su inseparable nuevo novio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.