Borrar
Justin Bieber se hace un lío con Neymar y la Eurocopa

Justin Bieber se hace un lío con Neymar y la Eurocopa

El futbolista brasileño compartió unos mensajes del canadiense que dejaban en evidencia su nociones futbolística y/o geográficas

C. García

Martes, 12 de julio 2016, 12:30

El pasado domingo, se disputó la final de la Eurocopa 2016. Parecía que el encuentro no quería perdérselo Justin Bieber, pero el canadiense podría haber tenido algo de confusión sobre los equipos y futbolistas que jugaban la competición europea. Neymar, amigo íntimo de Justin Bieber, recibió unos mensajes que del cantante en el momento del partido: «¿Dónde estás ahora, tío?».

Los mensajes eran enviados mediante Twitter, por lo que todo el mundo podía verlos. Rápidamente, todos creyeron que Justin Bieber estaba hecho un lío y no fueron pocos los que criticaron la poca cultura e información del canadiense. Incluso Neymar habría pensado que su amigo Justin Bieber estaba confundido al pensar que el futbolista brasileño jugaba en la competición europea.

Después de un rato de sucederse mensajes que se mofaban de Justin Bieber, el canadiense volvió a hacer acto de presencia en Twitter. En esta ocasión, colgó una foto con otros amigos después de jugar un partidillo informal de fútbol. Podría ser que Justin Bieber se refiriera a eso y no a la Eurocopa, pero resulta extraño que hasta Neymar picase.

Podría ser que Justin Bieber quisiera decirle a Neymar que podría apuntarse a más pachangas entre amigos. O tal vez, le incitaba a que volviese a darle nuevas lecciones con el balón para mejorar su técnica. Sea como fuere, Justin Bieber parece que no se equivocó esa vez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Justin Bieber se hace un lío con Neymar y la Eurocopa