Borrar
Alexandra Rodríguez, la probable nueva novia de Justin Bieber.
Justin Bieber se busca a una doble de Selena Gomez

Justin Bieber se busca a una doble de Selena Gomez

El cantante ha aparecido con una nueva morena disfrutando del mar

C. García

Miércoles, 6 de julio 2016, 21:07

«Cuando no hay pan, buenas son tortas» es lo que ha debido pensar Justin Bieber. El canadiense disfruta de unos días de libertad antes de retomar el Purpose Tour en Miami. Allí, se le ha visto hacer deportes acuáticos y se ha hecho todo un experto con la tabla de surf motorizada.

Pero ha habido otra cosa que se ha visto hacer a Justin Bieber y ha sido darse paseos en barco con una despampanante morena. La chica en cuestión ya ha sido identificada por medios norteamericanos como Alexandra Rodríguez. Esta joven latina de expresión dulce y melena larga y ondulada ha llamado mucho la atención, no tanto por su belleza sino por su parecido con Selena Gomez.

Y es que Justin Bieber podría no poder olvidar a Selena Gomez, siempre ha reconocido que es el amor de su vida. Por eso, se ha buscado a una sustituta de su exnovia lo más parecida posible. Alexandra Rodríguez navegó en el yate de Justin Bieber aprovechando el sol de Miami mientras éste la deleitaba con canciones y tocando la guitarra.

A quien no ha hecho tanta gracia que Justin Bieber se busque como nueva novia a una chica tan parecida a Selena Gomez es a sus fans. Los defensores de 'jelena' creen que el canadiense se equivoca al buscar a una chica parecida a Selena Gomez pues, obviamente no es ella, ni lo será. Así, Justin Bieber hace más amena la espera hasta que su amada se decida a volver con él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Justin Bieber se busca a una doble de Selena Gomez