![El príncipe Harry flirtea con Joss Stone](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/30/media/cortadas/harryjoss-k5sC-U201177571083pNB-575x323@La%20Verdad.jpg)
![El príncipe Harry flirtea con Joss Stone](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/30/media/cortadas/harryjoss-k5sC-U201177571083pNB-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. CASES
Jueves, 30 de junio 2016, 12:16
Desde que rompiera su relación con la aristócrata Cressida Bonas en 2014, al príncipe Harry de Inglaterra se le han atribuido muchos romances. Uno de ellos, y que vuelve a cobrar fuerza estos días, es el de un supuesto acercamiento con la cantante británica Joss Stone, que está copando las portadas de la prensa de Reino Unido. Los rumores comenzaron este mismo martes, cuando el príncipe Harry visitó por sorpresa uno de los ensayos del coro africano Basotho Youth Choir, al que asistió también la conocida intérprete, que actuó junto al coro en una canción.
Durante el ensayo, los asistentes fueron testigos de la gran química que existe entre Stone y el nieto de Isabel II, puesto que no dejaron de prodigarse miradas cómplices, sonrisas e incluso un abrazo. Para muchos ha quedado patente lo embelesado que estaba Harry con Stone, con quien le une una bonita amistad desde hace ya varios años.
La gran confianza que tienen se vio patente también cuando la cantante, haciendo gala de su humor y complicidad con el heredero, le gastó una broma ante los niños del coro. «Creo que ahora es el turno de Harry», afirmaba Joss Stone entre risas tras aplaudir la actuación de los jóvenes de la asociación. «No, no creo que sea mi turno» declinaba la oferta el príncipe, también entre risas. «Pero, Harry, hay que dar ejemplo», insistía la cantante. «Lo siento, pero hace años que aprendí que no puedo cantar», le contestaba Harry, a lo que Stone volvía a contraatacar: «¿Tampoco bailar?». «En serio, no. No puedo...» sentenciaba Harry algo avergonzado.
Sin embargo, no es esta la primera vez que los relacionan. Ambos han estado siempre en el foco de la prensa desde que comenzaron su estrecha amistad, pero siempre han negado que entre ellos existiera algo más. De hecho, según fuentes cercanas a la cantante, esta les ha llegado a confirmar que jamás tendría una relación con el príncipe Harry porque eso supondría perder su libertad y tener que dejar de lado su carrera musical. Otro problema sería también la opinión de Isabel II, que no vería con buenos ojos que su nieto, que ya de por si anda bastante descarrilado, comenzara a salir con alguien de la farándula.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.