Borrar
Capturas de imagen del momento de la fuga.
Dos concursantes del Gran Hermano argentino se fugan de la casa

Dos concursantes del Gran Hermano argentino se fugan de la casa

La 'travesura' les ha costado la expulsión, a pesar de que ambos volvieron a entrar a los pocos minutos

M. CASES

Jueves, 23 de junio 2016, 12:04

Lo nunca visto en Gran Hermano hace mucho ya que dejó de ser un simple cliché. Por muchas ideas o sucesos impactantes que sucedieran dentro de la casa, ya nada parecía sorprender a la audiencia. Hasta ahora. La madrugada del domingo dos concursantes del reality show, en su edición argentina, dejaron mudos a público y dirección cuando, infringiendo las reglas del programa, se fugaron de la casa.

La cosa comenzó como una simple travesura cuando Marian, una de las implicadas, desesperada por saber lo que otro concursante, ya fuera de la casa, estaba diciendo sobre ella en las redes sociales, convenció a su compañero Dante de salir al exterior para averiguarlo. A pesar de la insistencia del Súper, que les advertía de que «podían ser sancionados», ambos continuaron tratando de salir, trepando por una de las paredes del jardín y cruzando a una propiedad contigua. Tras esto, la retransmisión de la casa en directo se cortó y apareció el logo del programa, que quedó en pantalla durante varias horas.

Marian y Dante regresaron a la casa a los pocos minutos, según la dirección, y al recuperar la señal los dos participantes se encontraban aislados del resto de sus compañeros. Teniendo en cuenta que habían infringido una de las reglas cruciales del programa y, además, habían conocido información del exterior, todo parecía indicar que la sanción sería contundente. Y así lo fue, pues la producción del reality decidió, tras horas de deliberación, expulsarlos definitivamente de Gran Hermano, un golpe duro para uno de los implicados, Dante, que se postulaba como el gran favorito de la audiencia para ganar, y que admitió estar «totalmente arrepentido de haber salido». Asimismo, el programa no llevó a cabo las nominaciones pertinentes y tampoco sometió a los participantes nominados a la decisión del público.

Este hecho, sin embargo, supuso un gran impacto en la audiencia del programa, pues la gala superó el rating de las noches pasadas, anotando picos de 9.6. Asimismo, los vídeos filtrados a internet donde se muestra el incidente llevan más de 100.000 reproducciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Dos concursantes del Gran Hermano argentino se fugan de la casa