Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 22 de junio 2016, 13:56
La quinta temporada finalizó con Jon Snow muerto en la nieve por diversas puñaladas, una muerte que hacía que muchos seguidores se mordieran las uñas respecto a su supuesta vuelta a la vida o su despedida definitiva. Kit Karington, el actor que da vida al bastardo de los Stark, tuvo que esconderse de los focos y mentir tanto a la audiencia como a la prensa sobre el devenir de Jon Snow.
Pero parece que el retorcido Ramsay Bolton tienen algo más en común con Jon Snow más allá de ser uno de los bastardos de 'Juego de Tronos'. El actor que lo interpreta, el galés Iwan Rheon, ha reconocido ahora que también tuvo que mantener en secreto el destino de su personaje. Y es que no solo tuvo que mentir a la prensa, sino que admite que mintió a todos sus compañeros de rodaje durante un año sobre lo que pasaría en el encuentro más esperado de la temporada, 'La Batalla de los Bastardos'.
Aviso: ¡Spoilers!
Iwan Rheon ha contado recientemente a la emisora inglesa Radio 1 que estaba decidido a guardar el secreto de lo que pasaría Ramsay Bolton en ese personaje. «Cuesta trabajo, y no ayuda que yo no sea un buen mentiroso así que la gente me hace preguntas y todo parece muy obvio», reconoce el actor, que no veía una tarea fácil mentir a la gente.
Aunque tampoco fue fácil recibir la noticia de que su villano llegaba a su fin por parte de los guionistas. «He tenido una especie de duelo, que además he tenido que llevar durante mucho tiempo, algo así como un año», revela el actor de 'Juego de Tronos' a los oyentes de la emisora británica. «Finalmente es algo que ves venir, y es una especie de alivio porque ya puedes hablar con la gente abiertamente». Lo grabó en diciembre y ha estado así hasta esta misma semana cuando se ha emitido el esperado encuentro con Jon Snow.
Para el galés, que también es conocido por su papel en 'Misfits', el espeluznante final de Ramsay Bolton ha sido un peso que ya se ha quitado de encima, pero al que mira con una mezcla entre orgullo y tristeza. «Estoy muy agradecido, es mejor que caerse por las escaleras o algo, hubiese sido decepcionante... Ha sido toda una experiencia formar parte de algo tan épico», reconoce Iwan Rheon, muy contento por despedirse desde la puerta grande en 'Juego de Tronos'.
A tan solo un episodio para que se de carpetazo a la sexta temporada de 'Juego de Tronos', ya se ha producido uno de los encuentros más esperados de la serie. De modo, que no es casualidad que 'La Batalla de los Bastardos' se haya convertido en el episodio mejor valorado todo lo que llevamos a la fecha de la aclamada serie de HBO. Escenas épicas, la coreografía espectacular y las venganzas van incluidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.